Vecina de San Carlos pide ayuda para que su mamá pueda volver a oír

ana maria garcia chilecito 1
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Necesita con urgencia un audífono y el costo es elevado.

Una vecina de San Carlos acude a la comunidad para ayudar a su mamá de 77 años, la cual es jubilada y depende de audífonos para poder oír. La mujer es socia de la obra social PAMI, donde, según relata la hija, solicitaron ya hace 2 años atrás la cobertura de un implante auditivo y hasta el momento no tuvieron respuesta.

“Mi mamá realizó los tramites en el Pami hace dos años más o menos pero nunca les llegaron, dijeron haberse atrasado, que las cosas con la pandemia con más razón todavía están sin llegar, y el problema es que no tenemos la plata para comprarlos, había comprado unos carísimos y se les rompieron”, contó Ana Margarita García,hija de la mujer, en diálogo con El Cuco Digital.

Durante el transcurso de su vida, Ana María García fue perdiendo su capacidad y mediante sus estudios médicos han detectado que cada vez puede oír menos. Según los profesionales que la atienden, su problema comenzó de joven tras un golpe en la región del los órganos auditivos.

audifonos-1-1-2
Ana María García

“Ella no nació con la discapacidad, con el tiempo ella fue perdiendo la audición y ahora realmente no escucha nada de nada. Ella compró unos hace tiempo y se les rompieron” agregó su hija.

Ana María necesita el audífono de su oído izquierdo y por eso sus familiares piden ayuda para quienes puedan tener alguno sin uso y que realmente pueda donarlo ya que tiene un valor elevado y no cuentan con dinero para solucionar su necesidad. Este tipo de elemento cuesta entre $4.500 y $5.000 pesos en la actualidad en sitios de remates on-line.

Para ayudar a Ana María podés comunicarte al 2622-229147.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten