Vecinos marcharán para pedir la detención del hombre que se llevó a un niño de una plaza

comisaria vista flores
Comisaria Vista Flores
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

El caso dado a conocer por El Cuco Digital, preocupa a los vecinos de Vista Flores que recientemente se enteraron que el acusado está libre. Además, surgieron nuevas acusaciones y denuncias de abuso y violaciones.

El pasado miércoles, una mujer se comunicó con la redacción de El Cuco Digital a efectos de exponer la situación que le había tocado atravesar. Paula Morales, vecina de Vista Flores, había rescatado a un niño de 7 años que era llevado por un hombre desconocido (para el niño y para la madre del menor), hacia el interior de una finca.

 https://www.elcucodigital.com/relato-escalofriante-un-hombre-se-llevo-un-nino-de-la-plaza-y-una-mujer-lo-siguio-y-lo-rescato/page/5/

Paula relató todo lo sucedido en la Comisaría de Vista Flores (después que pudo tranquilizarse, que le bajó la presión, y que pudo procesar todo lo que había pasado). Las cámaras de su casa son una prueba clave en lo sucedido. 

Posteriormente, El Cuco Digital pudo conocer por fuentes confiables que el hombre que quiso robarse al niño había quedado en libertad, según pudo saberse por fuentes confiables. Además de que el sujeto fue puesto en libertad, se conoció extraoficialmente que ya había una denuncia por la violación de tres niñas, hace aproximadamente 2 años. Según las versiones, las pequeñas vieron la foto del hombre en las redes sociales (cuando quiso robarse el nene), y lo identificaron como el terrible agresor que las violó. Ante el hecho, un tío de las pequeñas se presentó en la Comisaría de Vista Flores para sumar el testimonio a la denuncia realizada en el momento del terrible hecho. 

https://www.elcucodigital.com/el-hombre-que-quiso-robarse-un-nino-quedo-en-libertad-habria-violado-a-tres-ninas-anteriormente/page/5/

El-Cuco-Digital.-Quedo-en-libertad-el-hombre-acusado-de-robarse-un-nino

Ahora, de acuerdo a los mensajes que han llegado a la redacción, los vecinos de Vista Flores marcharán para pedir la detención del hombre acusado. La marcha está convocada para el próximo lunes 17 de enero a las 9 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten