Vecinos organizaron un torneo para ayudar a la familia de San Carlos que sufrió un robo en su tienda

voley-portada
Poli de Eugenio Bustos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Participaron seis equipos.

El pasado viernes 15 de julio, una familia de la Villa Cabecera de San Carlos sufrió el robo de su local donde le sustrajeron unos 500 mil pesos en indumentaria, un televisor, un parlante, un celular, un posnet y elementos de perfumería.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en calle San Martín, frente a la plaza departamental José Hernández y a metros de la Comisaría 18.

Tras la situación, chicos del Club de Eugenio Bustos, organizaron un torneo de vóley masculino solidario en las instalaciones del polideportivo de Eugenio Bustos con el fin de recaudar fondos para poder contribuir con la familia que fue víctima de la inseguridad.

Del torneo formaron parte seis equipos en total, quienes ayudaron y contribuyeron con la causa. El primer lugar quedó “Fecha Libre”, en segundo “50 y 100”, y en tercer puesto “CDA Junior”.

Para finalizar, desde el Municipio de San Carlos agradecieron al equipo del Club Eugenio Bustos por “ayudar a la tienda damnificada, y también agradecieron a las familias que colaboraron como también a los equipos que se sumaron en esta causa solidaria”.

voley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten