Vendimia: se abre el concurso para el guión y analizan el aforo para el teatro griego

vendimia_2
????????????????????????????????????
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Las autoridades de Turismo y Cultura aseguraron que será de manera presencial y contará con dos noches de repeticiones.

De a poco, la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, va recuperando su espíritu tradicional. Lo cierto es que las autoridades de Turismo y Cultura han avanzado en los procesos de armado de la edición y en estos días se lanzarán las bases para el concurso de guión y puesta en escena.

Los guiones deberán presentarse con su correspondiente síntesis argumental, realización de la escenografía, dirección artística de la puesta en escena y equipo artístico, tanto para el Acto Central como para la Segunda y Tercera Noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

“Hemos estado avanzando bastante en lo que será la nueva edición y estamos felices de poder hacerlo”, expresó en una entrevista radial Mariana Juri, titular de Turismo y Cultura.

La funcionaria aseguró que se viene una fiesta con presencia de público. “Hasta el momento el aforo permitido para las fiestas al aire libre es de 5.000 personas y ese es el número que hoy contemplamos. De todos modo, esperaremos cómo evoluciona la pandemia para ver si ese número se incrementa o no”, refirió.

Además, Juri confirmó que “la idea es que, como ha ocurrido en años anteriores a la pandemia, la Fiesta Nacional de la Vendimia tenga sus dos repeticiones”.

Fuente: El Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten