¡Video! Desalentador panorama: basura de todo tipo que arruina los mejores paisajes

basura en calle ghilardi-sancarlos-valledeuco-elcucodigital
La Consulta, San Carlos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por: Facundo Romo

El mismo fue filmado en San Carlos.

Lamentablemente, la calle Ghilardi ubicada en el distrito de La Consulta, en San Carlos, refleja una postal desagradable que se replica en muchas otras zonas del Valle de Uco. La poca concientización del cuidado del medioambiente que tienen los vecinos al arrojar la basura a la vía pública queda expuesta cuando circulamos por algunos sectores en donde se puede ver la cordillera de fondo, pero desechos, suciedad y residuos en el piso.

Desde la calle La Superiora, subiendo por la Ghilardi hacia El Cepillo, en la gran curva, unos kilómetros antes de llegar al barrio  y unos cientos de metros previos al badén pronunciado sobre el asfalto, se puede observar a ambos lados de la calle montones de basura de todo tipo decorando el paisaje, entremezclada con la flora silvestre. Paradójicamente en ese mismo lugar hay un cartel que manifiesta muy claramente la prohibición de contaminar, expresada en la ordenanza N° 1260.

Un video captado por El Cuco Digital dejó al descubierto este desalentador panorama.

Por Facundo Romo

Cabe destacar que arrojar basura es una falta que puede ser penada con diferentes sanciones.

Nota relacionada: Matar pajaritos, tirar basura, prender fuego: faltas y delitos naturalizados que podrían llevar a la cárcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo