Video: una alumna de Tunuyán que le da pelea a una dura enfermedad fue designada como abanderada en el Notti

martinza-zalazar-elcuco (2)
Martina Zalazar
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trata de Martina Zalazar que se ha convertido en un ejemplo de resiliencia y paticipó en el acto de ayer portando la bandera.

Martina Zalazar es una alumna de sexto grado de la Escuela Vicente López y Planes de Tunuyán que está dándole pelea a una dura enfermedad y está siendo tratada en el Hospital Pediátrico Humberto Notti donde el día de ayer fue designada como abanderada nacional en el acto llevado a cabo en conmemoración por el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana en homenaje al General Güemes.

El video lo compartió en las redes sociales el intendente tunuyanino, Martín Aveiro, quien destacó su ejemplo: “Hoy nos demuestra lo importante de la vida, ganas de salir adelante, de crecer, y poder disfrutar de sus seres queridos”, expresó.

Por otro lado, el mandatario añadió: “Fue designada abanderada nacional. Cuanto orgullo Martina, sos un ejemplo para nuestro pueblo”.

Por otro lado, una docente del establecimiento donde concurre Martina se sumó a los mensajes de aliento hacia la gran guerrera contando que “es una excelente alumna”.

Seguidamente, dijo: “Hoy demostró su gran fortaleza siendo la abanderada en el acto del Hospital Notti, y su doctora la acompañó por que esta semana está internada con su tratamiento. Los demás días vive en la casita McDonald’s con su familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten