Viento en el Valle de Uco: caída de árboles, cortes de luz y hasta la voladura de un techo

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El fenómeno comenzó a soplar fuerte desde el mediodía.

Este jueves poco antes de las 13 horas, fuertes ráfagas de vientos del sector Sur comenzaron a soplar en el Valle de Uco, provocando diversos incidentes.

En el distrito de Vista Flores, del departamento de Tunuyán, la fuerza del fenómeno provocó la voladura de un techo. Según indicaron vecinos de la zona a El Cuco Digital, el mismo salió por el aire y algunas de sus partes golpearon contra un poste de luz, que quedó todo torcido, tal y como se muestra en las imágenes.

En tanto, en La Primavera, otro distrito tunuyanino, un vecino informó al medio local Activa Web la caída de un árbol frente a su casa.

Arbol-caido-en-La-Primavera-foto-Activa-Web

Por su parte, el periodista tupungatino Dardo Nicolás Carrizo, alertó a tracvés de sus redes sociales sobre la caída de un árbol en plena Avenida Belgrano.

Cabe recordar que para hoy, la Dirección de Contingencias Climáticas había anticipado el “ingreso de un sistema frontal”, provocando tiempo “inestable con nubosidad variable, tormentas aisladas y vientos del sector sur”.

Para mañana, en tanto, se espera “tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste y heladas parciales débiles”. La máxima será de 20ºC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten