Vinos de Tupungato en “la boda del año”: el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

(Nota Diario MDZ)

Las repercusiones del ya catalogado “casamiento del año” siguen apareciendo y dando que hablar. 

Es que el enlace entre Ricky Montaner y Stefi Roitman fue considerado por el mundo del espectáculo y la prensa global como un evento internacional. Periodistas de todo el mundo de habla hispana y latina escribieron y cubrieron cada detalle del mega evento.

La ceremonia mixta -pues Ricky es evangélico, mientras que Stefi es judía-, la moda, la lista de invitados, el menú, algunas anécdotas, el celoso protocolo para detectar si algún invitado era positivo en cuanto al covid, los videos, las fotos y demás fueron noticia, pero hubo un dato que quedó oculto y solo MDZ descubrió: el vino que regó el menú y que, por otra parte, se trata de el preferido del padre del novio.

Es que Ricardo Montaner en sus historias de Twitter confirmó en realidad que una línea de vinos argentinos y mendocinos son su debilidad: Gran Enemigo, ejemplares elaborados por Alejandro Vigil, son los que ocupan el punto máximo en cuanto a las preferencias del cantante de “Castillo azul”, “Déjame llorar” y “Cachita”.

De hecho, una fuente confirmó que en la fiesta había Enemigo MalbecEnemigo Blend y Enemigo Chardonnay, todos de la zona de Gualtallary, Tupungato. “Te cuento una infidencia: costaba encontrar Gran Enemigo Gualtallary, porque Ricardo no los quería sacar. ¡Los quería para él!”, nos contaron entre risas.

Alejandro Vigil, en tanto, confirmó que tienen una larga historia de amistad con Ricardo y que es cierto que es fan del Gran Enemigo.

(fuente: MDZ)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten