Vuelco en San Carlos: el conductor iba alcoholizado y una de las acompañantes terminó en un canal

Ruta-92-corte-accidente-san-carlos-foto-el-cuco-digital
Por el siniestro, debieron cortar el tránsito - Foto El Cuco Digital
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Tenía 1,35 grados de alcohol en sangre. La joven fue rescatada por vecinos. El siniestro ocurrió sobre calle Ejército de los Andes, a la altura del Cosechazo.

Este viernes por la tarde se produjo un grave vuelco en San Carlos, donde cuatro personas -dos mujeres y dos hombres mayores de edad- resultaron heridas y debieron ser trasladadas a los hospitales de Tunuyán y Eugenio Bustos. Hoy sábado, el Ministerio de Seguridad de la provincia confirmó que el conductor, de 25 años, manejaba altamente alcoholizado.

El siniestro se produjo alrededor de las 19:30 horas sobre calle Ejército de los Andes (ruta 92), a la altura del Cosechazo, informó anoche a El Cuco Digital el jefe de la Policía departamental, Carlos Siri. El comisario indicó que por allí circulaba de oeste a este un Fiat Siena y por razones que se tratan de esclarecer, el conductor perdió el dominio del rodado, “ha dado contra uno de los laterales de calle Ejército de los Andes y después se ha ido contra el otro lateral aparentemente, donde se ha producido el vuelco, saliendo despedidas del interior las cuatro personas”.

Por su parte, Seguridad detalló que una de las jóvenes que salió despedida cayó dentro de un canal con abundante agua y fue socorrida por los vecinos, que lograron rescatarla. Posteriormente, los tres acompañantes debieron ser trasladados al Hospital Scaravelli, en Tunuyán, mientras que el conductor del vehículo fue llevado al Hospital Tagarelli de Eugenio Bustos, donde fue diagnosticado con escoriaciones en región de omóplato, codo y pierna derecha, y se le realizó el dosaje de alcohol arrojando 1.35 G/L.

Hasta el lugar arribaron tres ambulancias del Servicio Coordinado de Emergencia. Además, trabaja personal de Comisaría 41º, ayudante fiscal, Policía Vial, UEP y Policía Científica.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten