Vuelta de Mendoza: Tivani ganó en Valle de Uco y el tupungatino Nebot hizo podio

vuelta-mendoza-valledeuco-nebot-elcucodigital
El valletano mantuvo el ritmo durante la carrera y quedó en el tercer lugar
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Los pedalistas recorrieron los tres departamentos. La cuarta etapa será en La Paz y Santa Rosa.

Este martes se disputó la tercera etapa de la 46° Vuelta de Mendoza. Esta tarde el pelotón llegó hasta el Valle de Uco, donde recorrió 172 kilómetros .

Los pedalistas partieron a las 15 desde la plaza de Pareditas, en San Carlos. En ese departamento pasaron por Chilecito, Eugenio Bustos, La Consulta. Luego siguieron por Tunuyán y Tupungato hasta la meta de llegada, en el Manzano Histórico.

Gerardo Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) fue el ganador de la tercera etapa, detrás se ubicó Laureano Rosas (Gremios por el Deporte), y Miguel Nebot (Municipalidad de Tupungato) completó el podio. El tupungatino mantuvo el ritmo durante todo la carrera recibiendo el apoyo de una multitud a la vera del camino.

Los ciclistas debieron enfrentar tres desafíos durante esta tercera fecha: 1ª Meta Sprint en la Plaza de Tunuyán (km.56), 2ª Meta Sprint en la Plaza de Tupungato (km.90) y Meta Montaña en el Paraje la India Muerta (km. 150)

Fue un tarde de triunfos para Tivani que terminó segundo en la 1° meta sprint, que fue en Tunuyán y 1° en la 2° meta sprint en Tupungato.

La competencia se mudará mañana al Este donde el pelotón recorrerá La Dormida, Santa Rosa y La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten