¡Vuelve el calorcito! La semana inicia fresca, pero tendrá máximas que rondarán los 20°

paisaje-uspallata-libby-elcucodigital
Paisaje en Uspallata. Foto: Libby Rose / El Cuco Digital.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Desde el jueves habrá temperaturas otoñales.

Luego del sistema frontal que ingresó el fin de semana, continúa el frío en Mendoza, pero la temperatura irá en ascenso y se esperan jornadas cálidas a partir del jueves.

El pronóstico de Contingencias Climáticas indica para hoy “parcialmente nublado y frío, vientos leves del sudeste”. La máxima llegaría tan solo a 11°.

“Hoy hay una mejoría en el estado del tiempo que se va a extender hasta mañana”, informó el meteorólogo del organismo provincial, Carlos Bustos.

El martes habrá otra jornada fresca y se esperan heladas, pero la máxima se elevaría a los 13°.

“Los días miércoles, jueves y viernes se esperan buenas condiciones meteorológicas con aumento de la temperatura”, indicó el especialista.

El miércoles también se registrarían heladas mientras que el termómetro llegaría a a los 16°.

El jueves vuelve el calorcito y la máxima se elevaría a los 19°. El viernes habrá una jornada similar con una temperatura que llegaría a los 18°, mientras que el sábado el termómetro ascenderá a los 20° en otro día con buen tiempo.

Según anticipó Bustos, el próximo frente frío llegaría el próximo lunes. “Va a generar rotación de vientos del sector sur, aumento de nubosidad y descenso de la temperatura”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten