Vuelve la predicación casa por casa de los testigos de Jehová: ofrecen cursos para estudiar la Biblia

predi de casa en casa
Cursos gratuitos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El curso provee un método práctico para aprender lo que la Biblia enseña sobre una variedad de temas. El programa de estudio se adapta al estilo de aprendizaje del siglo XXI.

A partir del 1 de septiembre, si llaman a tu puerta, puede que sean los testigos de Jehová. por motivo de la pandemia de COVID-19, esta organización religiosa internacional reanuda sus tradicionales visitas casa por casa con una invitación especial: iniciar un curso interactivo de la Biblia gratis.

El curso provee un método práctico para aprender lo que la Biblia enseña sobre una variedad de temas. El programa de estudio se adapta al estilo de aprendizaje del siglo XXI.  Si bien el principal libro de texto es la Biblia misma, el manual que se utiliza como guía incluye lecturas, material multimedia y muchas imágenes. Está disponible en formato impreso o electrónico, es totalmente gratuito y fue traducido a cientos de idiomas, incluida la lengua de señas argentina.

Las clases son flexibles porque se adaptan al estudiante. Todos los instructores son voluntarios y tienen disponibilidad horaria. Además, es posible recibir las clases en persona o videoconferencia en el lugar o plataforma más conveniente.

“Nos entusiasma mucho volver a hablar con nuestros vecinos de la localidad cara a cara y poder compartir con ellos los valiosos consejos de la Biblia”, dijo Leonardo Ruffinelli, portavoz regional de los testigos de Jehová en Cuyo.

El año pasado se dictaron un promedio mensual de 5 millones de cursos alrededor del mundo. Aceptar un curso de la Biblia con los Testigos no implica ningún tipo de compromiso y puede cancelarse en cualquier momento. El objetivo que persiguen es transmitir las enseñanzas bíblicas para que luego cada persona determine sus propias creencias.

Para más información, por favor visite jw.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo