Ya está casi lleno el laguito de la Villa de San Carlos: el intendente contó de las próximas obras

LAGO DE SANCARLOS-FOTOELCUCO
Lago de San Carlos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

“Será un espacio de esparcimiento y recreación”.

El laguito de la Villa de San Carlos está casi listo. La primera etapa de la obra que lleva a cabo el Municipio de San Carlos se encuentra en la recta final y se estima que en pocas semanas sea inaugurado.

image-3

El intendente Rolando Scanio, dialogó con El Cuco Digital, y contó que “será un espacio de esparcimiento y recreación. Lo va a controlar la Municipalidad. La idea es conectar el lago con un puente peatonal que cruce el arroyo San Carlos y llegue al Anfiteatro. Además, habrá un sector que será para las destrezas criollas, un espacio campero, pero eso está proyectado para otra etapa”.

image-1

Por otro lado, Scanio destacó: “En esta primera etapa hemos hecho un trabajo importante con las maquinarias, y los empleados municipales, sobre todo en el llenado del lago e iluminación led. La idea es colocarle churrasqueras, árboles, y buscar un lugar acorde para que la gente haga caminatas, y más adelante, kayak o poner botes con hidropedales”.

image-2

Finalmente, el mandatario departamental confió que, por el momento “el laguito no tiene fecha de inauguración, pero se estima que los trabajos de la primera etapa terminen pronto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo