Arranca la Semana Estudiantil en Tunuyán: deportes, música, farándula y más ¡Mirá el fixture!

Estudiantina Tyan publico foto Municipalidad
Foto archivo: estudiantina en Tunuyán.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La apertura será mañana. Este año el encargado de ponerle el broche de oro será FMK.

Este viernes 23 de septiembre comienza la Semana Estudiantil en Tunuyán. Los festejos se extenderán hasta el 9 de octubre.

Tal como se había anticipado, el cronograma incluye variadas actividades para los jóvenes del departamento y la presentación esteral de FMK.

El cronograma dará inicio con el ya tradicional recorrido de antorcha desde la Plaza departamental hacia el Polideportivo Central. Allí mismo se realizará la concentración de escuelas, con posterior presentación de Mascotas, Banderas y Reinas y Reyes de cada una de las instituciones participantes.

Luego de la presentación oficial arrancan las competencias deportivas con la «Estudiantina», propuesta deportiva-recreativa que lleva adelante la Dirección de Deportes. Otro de los atractivos estudiantiles más relevantes tiene que ver con la farándula, que reúne a la familia tunuyanina para alentar a la vera de la Avenida principal de Tunuyán a los carros alegóricos y jocosos que con entusiasmo y profesionalismo preparan los diferentes colegios. Desde el Municipio difundirán en las próximas horas el cronograma detallado.

La celebración de los estudiantes culminará el 2 de octubre en el Anfiteatro Municipal con el recital de FMK, el trapero y productor musical del momento. El valor de las entradas es de $700 pesos para los estudiantes del Valle de Uco y $1500 para el resto de la provincia. A partir de la semana que viene se podrán adquirir las entradas en la boletería del Auditorio Municipal de Tunuyán.  

Las entradas también se pueden adquirir de forma online por https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=2b3a9c1b. Mientras que el mismo 2 de octubre se podrán comprar entradas en la boletería del Anfiteatro Municipal (H. Cuadros 1251, Tunuyán, Mendoza).

El fixture en detalle fue difundido este jueves por la Municipalidad y podés verlo haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten