Bomberos rescataron a familias con niños que quedaron varadas dentro de sus vehículos durante la tormenta en San Carlos

rescate-bomberos-tormenta-sancarlos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Varias calles se inundaron, quedaron completamente intransitables y la gente debió ser trasladada en los camiones.

El diluvio de ayer causó grandes daños en el Valle de Uco. La abundante agua y el granizo obligó a desplegar fuertes operativos en diferentes zonas para poner en condiciones los caminos que quedaron anegados.

En San Carlos, el agua volvió intransitable varias calles y algunos vehículos se quedaron varados. Incluso en algunos el agua empezó a meterse y hubo pánico previo a los rescates.

Tanto Bomberos de la Policía como Bomberos Voluntarios ayudaron a familias, algunas con niños, a salir de autos y camionetas y debieron trasladarlas en sus camiones ya que el camino era intransitable para cualquier rodado menor.

En La calle Superiora, la creciente requirió la rápida intervención de efectivos de la Policía. Según testigos en el lugar se celebraba un cumpleaños y en las imágenes se puede ver cómo un bebé y su papá ascienden al camión.

“En la Calle Superiora, en la calle Ejército de los Andes, se quedaron muchísimos vehículos parados y tuvimos que hacer que se volviera toda la gente, había mucha gente con pánico. En la calle La Superiora se rescató a una familia con niños, allí solo se pudo entrar con camiones porque el agua que bajaba era algo terrible para vehículos chicos”, informó Carmen Gauna, jefa de Bomberos Voluntarios de San Carlos, en comunicación con El Cuco Digital.

“Justamente hoy tuvimos que ir a la calle Ejército de los Andes con el camión a limpiar porque como fue tanta la creciente, era impresionante hasta para nosotros, la cantidad de agua que bajaba, la arena quedó sobre el asfalto”, agregó.

Además advirtió que “la entrada a El Cosechazo ha quedado bastante peligrosa. Se ha desbarrancado el costado del asfalto, se rompió todo. Hay que conducir con precaución”.

2 respuestas

  1. Ahí es cuando la corrupción mata,porque sino no se hacen obras dónde la población va creciendo pasan estás cosas.Sigan subcidiando la finquita y artistas .Sigan con el circo qué se los lleva el agua.

  2. Hay es cuando la corrupción mata,porque sino no se hacen obras dónde la población va creciendo pasan estás cosas.Sigan subcidiando la finquita y artistas .Sigan con el circo qué se los lleva el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten