Brian Saez volvió a Tunuyán y cantó en la plaza departamental para agradecer el cariño de la gente

brian-plaza-tunuyan
Los vecinos le prepararon una bienvenida sorpresa.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El joven de 18 años participa en La Voz Argentina. Los vecinos lo recibieron con un cartel y él no pudo negarse a regalarle unas canciones.

Luego de su paso por la Peña de Morfi, Brian Saez regresó este miércoles a su Tunuyán querido y dio un recital en la plaza departamental.

El joven de 18 años estuvo el domino pasado en el programa que conducen Jey Mamon y Jesica Cirio tras pasar las audiciones a ciegas de La Voz Argentina y convertirse en un participante del team Montaner.

“Resulta que yo llegué hoy a Mendoza después de haber visitado La Peña de Morfi, y cuando llegamos al centro me topo con un cartel gigante en la esquina de la plaza que decía “Bienvenido Brian” y mucha gente, así que fue maravilloso un recibimiento así”, contó el artista en diálogo con El Cuco Digital.

brian-plaza-tunuyan1

“Sé que me estaban esperando desde hace rato y me recibieron con abrazos, regalos y muchas fotos. Nunca pensé que me recibirían con tanto amor”, destacó Brian.

brian-plaza-tunuyan2

Ante tanto cariño, el cantante no pudo negarse a regalarle unas canciones a su público y fue así que improvisó un pequeño recital.

“Como vi todo el esfuerzo de la gente en juntarse, coordinar, hacer los carteles y demás no podía negarles unas canciones y unas palabras como forma agradecimiento”, mencionó.

Sobre su experiencia en La Voz Argentina, el joven destacó: “Hasta ahora ha sido muy gratificante, el amor que recibo de la gente, sus mensajes, su apoyo, los abrazos a distancia que me dan con sus palabras. Es algo hermoso y Telefe con su producción, también. Desde el minuto 0 ellos han estado para mi y mis compañeros. A pesar de la competencia todo es hermoso y es una experiencia que debería permitirse vivir todo aquel que le guste cantar. Porque como digo, los sueños sí se cumplen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo