Brutal crimen en Maipú: lo secuestraron y lo mataron para robarle la camioneta

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

La víctima fatal fue identificada como Felipe Villca de 52 años.

Un hombre fue asesinado en Maipú luego de que dos malvivientes lo secuestraran en una finca ubicada en Fray Luis Beltrán, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la noche del viernes en el interior de Finca López ubicada en Carril Los Álamos y Ruta 20, de dicho distrito. Todo comenzó cuando dos sujetos encapuchados y armados ingresaron al predio y redujeron a la familia Villca.

Luego de agredir físicamente a las víctimas, los individuos lograron sustraer una camioneta Trafic tipo furgón. Al momento de escapar, obligan al dueño de casa, Felipe Villca de 52 años a que los acompañe.

Minutos más tarde, los ladrones y Villca se dan a la fuga. En esos instantes, personal policial arriba al lugar con apoyo de otras unidades a fin de dar con los ladrones, el bien sustraído y el hombre secuestrado.

La persecución termina cuando los efectivos policiales encuentran al dueño de casa en el interior de la finca, tendido en el piso y ensangrentado, aparentemente sin signos vitales. Junto al cuerpo de la víctima también encontraron una vaina servida.

Luego de unos minutos se hace presente Personal Médico del S.E.C. y constata el deceso del ciudadano Villca. Policía Científica que acudió al lugar y tras finalizar las pericias sobre el óbito detectan que el occiso presentaba: múltiples hematomas en el rostro y una herida contuso cortante en zona occipital izquierda.

Según fuentes policiales, Villca, había nacido en Bolivia y no poseía ningún tipo de antecedentes ni medidas pendientes con la Justicia.

Interviene Oficina Fiscal Nro. 16 de Cría 49°.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO