Cayó una banda que robaba cobre y otros elementos: cinco detenidos

cobre
Elementos secuestrados
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Importante investigación por parte de personal policial.

Personal de la Unidad de Investigación Tupungato en colaboración con  efectivos de Tunuyán y San Carlos vienen realizando desde hace un mes y medio aproximadamente tareas de campo afectando a personal día y noche en zona de Luján de Cuyo y Tupungato por diferentes robos en Cordón del Plata, Los Árboles y Villa Seca tras obtener información de una banda que operaba en la zona con hombres de Agrelo y Tupungato.

Por tal motivo, este sábado realizaron seis allanamientos dos en la zona de Agrelo y cuatro en el departamento tupungatino en colaboración con la Unidad Especial de Patrullaje. En los operativos lograron el secuestro de 32 rollos de cobre, un vehículo marca Renault Logan, teléfono marca LG,  5 teléfonos Motorola, 1 balanza, 1 tester, 1 acolchado, 1 telescopio, 1 trípode, herramientas como pinza, llaves, tenaza, serrucho, tubos, etc. Además, dos telefonos Samsung, 20 bidones herbicidas, 3 rollos de cable protox, 3 caños galvanizados, mochilas, bolsos, zapatos, camperas, tres juegos de sabana, pantalón, buzos, remeras, guantes, gorros, armas blancas, una bomba de agua, un arma tumbera.

cobre-mangueras

Por el hecho cinco personas quedaron detenidas. Sólo resta esperar la calificación legal que afrontarán de acuerdo al trabajo realizado por Investigación.

cobre-bidones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten