“Complicados” se coronó campeón del Torneo +30 de la Liga Sancarlina de Fútbol

los complicados
Los Complicados
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Con un resultado de 3 a 2.

Con un triunfo de 3 a 2, el equipo de “Los Complicados” venció al de Los Blancos, en la final  donde se definió el Torneo Más 30 de la Liga Sancarlina de Fútbol.

El partido disputado en la cancha de La Celia tuvo todo los condimentos propios de una final de torneo donde el triunfo del equipo de “Los Complicados” se hizo cuesta arriba, sobre todo cuando el partido se abrió con un gol de “Los Blancos”, sin embargo con buen juego y la recuperación del medio campo, los campeones del torneo lograron dar vuelta el partido y sacar la ventaja necesaria para obtener el torneo.

Con dos goles de Marcos Arriagada “Los Complicados” dieron vuelta el partido y luego con un gol de Ariel ‘picante’ Segura terminaron de cerrarlo en el tiempo de descuento.

“Los Complicados” terminan el campeonato coronándose campeones pero en casi todas las declaraciones los jugadores manifestaron que lo mejor de esto es el grupo humano que se ha construido. Además, manifestaron el apoyo incondicional de las familias de cada uno de los jugadores.

En un párrafo aparte, las felicitaciones llegaron desde Mendoza incluso, ya que el conductor televisivo Hugo Torrente envío un vídeo saludando a los nuevos campeones.

Cabe destacar que ganaron 17 partidos, empataron 2 y 1 lo perdieron.

los-complicados-futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten