Dos allanamientos y una persona detenida luego de la brutal golpiza dada a Carlos Amieva

detenidos-
Foto ilustrativa: detenido
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Continúan las investigaciones.

Una persona se encuentra detenida tras la brutal golpiza dada a Carlos Amieva, un reconocido camarógrafo del Valle de Uco que está internado luchando por su vida.

Según confirmaron fuentes oficiales, dos personas fueron aprehendidas por la Unidad Investigativa de Tunuyán pero solamente una de ellas está detenida.

Seguidamente, realizaron un allanamiento en la vivienda de quien sería el autor del hecho donde secuestraron prendas de vestir. Por otro lado, autoridades policiales detallaron que realizaron un segundo allanamiento en la casa de otro sujeto que habría participado de la pelea. Allí se secuestró un pantalón de jean con manchas de sangre por personal de la Policía Científica. “Quedando pendiente la captura del ciudadano y de una camioneta Toyota Hilux”, agregaron.

En tanto, Amieva  se encuentra internado en el Hospital del Carmen en terapia intensiva y con pronóstico reservado luego de casi 7 horas de intervención quirúrgica.

El hecho.

La lamentable situación inició cuando dos rodados circulaban por calle Irigoyen en las inmediaciones del Barrio Güemes en Tunuyán. La víctima, Carlos Amieva, iba paseando en su vehículo despacio y de una camioneta lo comenzaron a insultar. La discusión se fue agravando hasta que el conductor del rodado mayor lo encerró y chocó el auto de Amieva.

Seguidamente, el camarógrafo enojado por lo sucedido se bajó del rodado y fue golpeado por personas a bordo de la camioneta hasta dejarlo casi sin vida en la vía pública. Por el momento, hay un solo detenido y una gran tarea de investigación por parte del personal policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten