El básquet sancarlino sueña con un lugar en la final de la Superliga: con quién se enfrentará

basquet san carlos (2)
Equipo sancarlino
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se medirá contra los candidatos Banco Mendoza en Godoy Cruz.

Este martes 14 de junio, la selección sancarlina de básquet se medirá contra los candidatos Banco Mendoza en Godoy Cruz en la cancha Depaolis ubicada frente al Barrio La Gloria.

El encuentro definirá quién irá a la final por un lugar en la Superliga. La vuelta será el viernes 17, en el polideportivo El Fortín en La Consulta, en dónde todo el equipo técnico y sus jugadores esperan concurrencia masiva de los aficionados al básquet ya que de tener resultado positivo en la variante mejor de 3, San Carlos pasaría a la final para el ascenso de federados a la máxima categoría.

A su vez desde el equipo de preparadores técnicos y físicos se mostraron muy entusiasmados no solo por el hecho histórico que se está viviendo en el básquet de San Carlos, sino también por el número de integrantes Federados al equipo de La Municipalidad de San Carlos, expresaron desde el Municipio sancarlino.

Por otra parte, detallaron que  en la actualidad se cuenta con alrededor de 400 integrantes en las diferentes categorías de mini, pre- mini, mosquito, U13, U15, U17 y primera división qué es la que está participando por un lugar en la Superliga.

Desde el equipo de profesores integrantes se mencionó la idea de seguir incorporando más jóvenes y niños a la actividad del básquet, teniendo en cuenta que no solo están con prácticas y enseñanzas del deporte de la canasta en el polideportivo el Fortín, sino también en el Anexo Club La Consulta y Polideportivo de Eugenio Bustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten