El equipo sancarlino se prepara para disputar la Liga Nacional Argentina de Vóley que se llevará adelante en San Francisco Córdoba, del 17 al 27 de febrero. Actualmente se encuentran buscando sponsor que ayuden a solventar el viaje de las jugadoras y del cuerpo técnico.
Desde hace varios meses las jugadoras se entrenan en el Club el Fortín del distrito de La Consulta. Bajo la dirección técnica de Juan Manuel Andreoni, las jóvenes buscan ponerse a punto para afrontar el torneo nacional, segundo en importancia, y el cual otorga el ascenso a la Liga Argentina.

Según comentó parte del cuerpo técnico, el torneo se presenta como un desafío importante para el deporte local y sobre todo para estas jugadoras que vienen trabajando desde hace mucho tiempo, y que lograron disputar este torneo, luego de haber obtenido la clasificación en febrero en la Liga Federal 2024.
Los costos del campeonato son altos, por lo que desde el equipo se buscan sponsor que puedan ayudar a que no sean las jugadoras quienes solventan los gastos. Por el momento cuentan con el apoyo del municipio, pero solo alcanza para cubrir parte de los costos.
Quien esté interesado en ser sponsor del equipo pueden comunicarse a los siguientes contactos:
2622-465769 o 2622-577057 / al instagran @SanCarlosVoley