Empeoró la salud de Carlos Amieva y las redes se inundan de mensajes de apoyo

carlos-amieva
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

El reconocido entrenador y camarógrafo se encuentra internado tras ser salvajemente golpeado.

La salud de Carlos Amieva empeoró en las últimas horas luego de ser operado de urgencia tras ser víctima de una brutal golpiza en Tunuyán.

El reconocido camarógrafo, entrenador y padre del jugador de Beach Volley, Bautista Amieva, fue atacado durante la noche del sábado en medio de una discusión que se habría iniciado mientras dos rodados circulaban por calle Irigoyen, en las inmediaciones del barrio Güemes.

El vecino fue derivado de urgencia al Hospital El Carmen, en Godoy Cruz, donde fue operado y continúa grave.

“Anoche empeoró, a esta hora de la mañana estamos sin novedades”, informó a El Cuco Digital su hermana, Adriana Amieva.

La mujer además había detallado en redes sociales el estado de salud de Carlos. “Dos inadaptados lo golpearon anoche tipo 22 hs frente al Falucho, cayó y golpeó con su cabeza en el asfalto, golpe que le ocasionó varios derrames que están oprimiendo su cerebro, está grave”, había posteado la vecina unas horas después del ataque.

“Tiene muchos coágulos internos que no han tocado, porque se va a reabsorber. Le han dejado unas cánulas para descomprimir el cerebro y medir la presión craneal. Pasó a unidad coronaria”, informó en otra publicación y pidió “armarse de paciencia que el proceso de recuperación es largo. Paso a paso”.

Las redes se inundan de mensajes

Ni bien se conoció el hecho, inmediatamente decenas de vecinos se volcaron a las redes para pedir oración por la salud de Carlos. Los mensajes se han ido multiplicando con el correr de los días y hay una región en vilo a la expectativa de cómo continúa el estado del querido vecino.

carlos
carlos2
carlos1-1

El hecho

La lamentable situación inició cuando dos rodados circulaban por calle Irigoyen en las inmediaciones del Barrio Güemes en Tunuyán. La víctima, Carlos Amieva, iba paseando en su vehículo despacio y de una camioneta lo comenzaron a insultar. La discusión se fue agravando hasta que el conductor del rodado mayor lo encerró y chocó el auto de Amieva.

Seguidamente, el camarógrafo enojado por lo sucedido se bajó del rodado y fue golpeado por personas a bordo de la camioneta hasta dejarlo casi sin vida en la vía pública. Por el momento, hay un solo detenido y una gran tarea de investigación por parte del personal policial.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten