Finalizó el concurso de fotografía y pintura sobre el medioambiente en Tunuyán: los ganadores

ganadores concurso tunuyan-elcuco
El certamen ofrecía premios en efectivo que iban desde los 15.000 pesos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Hubo música y show.

Este jueves por la tarde, el arte en su máxima expresión se hizo presente en el Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso”. Con un gran marco de público, fotos y pinturas fueron expuestas desde las 20 horas importantes obras de artistas locales para ser observadas por los vecinos que se acercaron a admirar el trabajo realizado.

El certamen ofrecía premios en efectivo que iban desde los 15.000 pesos, incentivando así a participar a muchos jóvenes de Tunuyán.

El evento comenzó con un show de música a cargo del reconocido saxofonista Martín Sampere, presentes interpretando a la perfección distintas piezas musicales.

Por otro lado, Emir Andraos, presidente del HCD junto a Daniel Zagaglia, director de Ambiente de Tunuyán llevaron a cabo la entrega de premios rescatando el nivel y el compromiso puesto en cada obra presentada.

El concurso se desarrolló dentro de los festejos del “Día Mundial del Medio Ambiente. Con la finalidad de difundir y concientizar sobre los cuidados, bondades y bellezas naturales que ofrece nuestro medio ambiente se pidió como requisito principal presentar obras que mostraran paisajes naturales y el cuidado de las mismas.

En plena muestra de arte se destacó el trabajo presentado por Juan Cruz Barrionuevo un niño de solo 7 años que llegó al Centro de Congresos acompañado por su mamá y su profesora de pintura, la cual celebró emocionada la primer exposición en público del pequeño artista.

certamen-pinura-elcuco

Los flamantes ganadores del certamen son:

Fotografía:

1° Matías Godoy

2° Valeria Saraya

3° Morales Ariadna

Pintura:

1° Obra Quimera, Melina Beatriz Carmona

2° obra: El Momento, Anabel Correa

3° obra: somos parte, Gisela Poleto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo