Ibersonz salió pedaleando de Venezuela y llegó al Valle de Uco: muestra su travesía por YouTube

iberszon
Venezolano en Valle de Uco
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ya lleva más de un año pedaleando.

Ibersonz, es un músico, youtuber y viajero venezolano que en estos momentos se encuentra paseando por el Valle de Uco.

El joven lleva más de un año pedaleando, ya realizó más de 10 mil kilómetros,  y conoció cinco países. Atualmente, está de paso por la región disfrutando de la naturaleza y su gente.

El joven salió escapando por la crisis de su país en bicicleta y llevando su música a todos los lugares donde va. Para sobrevivir va realizando videos que promocionan los espacios que conoce en el andar y también, relata su historia de vida.

Ibersonz invitó a través de sus redes sociales a suscribirse a su canal ya que de esa forma puede recibir un pago y seguir pedaleando. “Viajo con poco presupuesto por lo cual si alguien desea hacer algún colaborativo o donativo pueden comunicarse directamente conmigo por mensaje de texto al Instagram @ibersonz”.

Por otro lado, agradeció mucho el recibimiento que ha tenido en el Valle de Uco y la suscripción a su canal: https://youtube.com/@Ibersonz

Una respuesta

  1. Me parece excelente el apoyo que puedan brindarle, es de admirar la travesía, excepcionalmente una persona se atreve a realizar un viaje como ese. Que bien que los medios de comunicación le apoyen con las entrevistas pero sería aún mejor y un verdadero apoyo si lo ayudan impulsando con su música!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo