Inauguraron un espacio verde en Chilecito: lleva el nombre de un querido y solidario vecino que falleció

homenaje a juan martinez
Frente al Barrio Los Racimos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trata de Juan “Sordo” Martínez.

Vecinos del distrito de Chilecito, San Carlos, inauguraron el espacio verde, Juan Martínez, en honor a un querido y solidario vecino que falleció.

Juan murió el pasado 11 de abril en horas de la madrugada tras luchar contra una grave enfermedad. Los amigos y vecinos le decían “el sordo” y era conocido por ser un amigo dispuesto a colaborar siempre que lo necesitaran.

Además, “El Sordo” se hizo muy conocido por tener una gomería en el barrio Los Racimos, lugar donde los vecinos paraban a compartir anécdotas y mates, convirtiéndolo en un punto de encuentro, de risas e historias.

juanmartinez-elcuco-2

Lamentablemente, en el mes de diciembre del 2021, Juan sufrió un accidente viajando a Buenos Aires y desde entonces presentó diversos problemas de salud, hasta que le pudieron diagnosticar una grave enfermedad. Tras pasar algún tiempo con complicaciones, falleció.

Sin embargo, la comunidad no olvidó cada colaboración prestada por Juan Martínez con sus vecinos y sobre todo con la Comisión de la Fiesta del Agua y la Producción, y por ese motivo, decidieron inaugurar un espacio verde en honor a su nombre.

vecinos-de-chilecito-juanmartinez

En el emotivo acto estuvo presente su ex esposa, sus hijos, nietos y vecinos del barrio quienes le dedicaron mensajes de agradecimiento.

Una respuesta

  1. Hola cuco …te ratifico la informacion estuvo su hijo…y un solo nieto de los siete nietos que tenian porque los demas no fueron informados ni invitados para presenciar tan importante homenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten