Japón pasó a octavos como líder, España clasificó segundo y Alemania quedó eliminada

japon-lider
Alemania le ganó a Costa Rica, pero no le alcanzó.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Los asiáticos vencieron a España por 2 a 1.

Este jueves se definió la clasificación del grupo E. Japón sin dudas fue la gran sorpresa del “grupo de la muerte” y clasificó como líder tras ganarle a España por 2 a 1, quien pasó a octavos de final en segundo lugar

En el estadio Al Khalifa, Morata fue el autor del primer gol del partido en el minuto 11, al cabecear al fondo de la red de la portería defendida por Gonda un centro desde la derecha de Azpilicueta. En tercer minuto del segundo tiempo, Doan igualó el marcado, y Tanaka, en el 58 con una polémica histórica, dio vuelta el marcador.

Leer también: Marruecos y Croacia, los clasificados del grupo F

Alemania, siempre entre las favoritas a ganar el mundial, quedó nuevamente eliminada en primera ronda. Los europeos le ganaron por 4 a 2 a Costa Rica, pero no les alcanzó para seguir en carrera.

Serge Gnabry abrió el marcador en el primer tiempo. En el segundo, los Ticos sorprendieron y lo dieron vuelta con goles de Yeltsin Tejeda y Juan Pablo Vargas. Luego, Alemania despertó sobre el final volvió a ponerse al frente con dos tantos de Kai Havertz y otro de Niclas Füllkrug.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo