“Jota” Barnés, otro sancarlino que cumple el sueño de Qatar: “Los argentinos estamos locos”

Juan José Barnes - Qatar 7
"Mendoza", "Eugenio Bustos", "7722 no se toca", los mensajes de la bandera del joven
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El joven de Eugenio Bustos hizo mención a la pasión con la que los argentinos vivimos el fútbol, también contó lo que significa estar en el Mundial y hasta se refirió al Estado árabe.

El pasado domingo inició la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, y son miles los argentinos y amantes del fútbol que han viajado hasta el Estado árabe para disfrutar de la vigésima segunda edición del mundial.

Entre los afortunados que han podido asistir se encuentra Juan José Barnés, más conocido como “Jota”, un joven oriundo de Eugenio Bustos, San Carlos, que tras mucho esfuerzo y trabajo logró reunir los recursos para viajar y cumplir el sueño de alentar a la Selección Argentina en vivo y en directo, como así también poder ver los partidos del resto de los países.

El Cuco Digital pudo comunicarse con “Jota”, quien primeramente expresó: “Poder estar acá es un sueño. Ver las diferentes culturas de la gente, de los argentinos también, que estamos locos. Ahora (por ayer) estoy yendo a ver España-Costa Rica y no hay hinchada, es gente de todos los países, nadie canta, nadie grita, todos lo ven sentado, a diferencia de los argentinos que lo vivimos con otra pasión al fútbol”.

Leer también: Un sancarlino en Qatar: “Todos los que amamos al fútbol queremos ver a Messi ganar la copa”

Por otro lado, “con respecto a la Ciudad”, el joven dijo “es todo primer mundo; me ha sorprendido la limpieza que tiene, mucha gente limpiando, la gente también te ayuda un montón a pesar de no saber inglés nosotros. Está todo permanente organizado”.

“Nos estamos quedando en la ciudad de Lusail y estamos un poco lejos del centro, pero el metro es gratis, todo el transporte público acá en Qatar es gratis con la tarjeta ‘Hayya’, que es como el documento para entrar a Qatar”, detalló el hincha del “Funebrero”.

Para cerrar el joven también mencionó que lo que le ha gustado “de Qatar es mucho la arquitectura. Hay de todo sinceramente” y que le ha sorprendido la gran creencia de la gente: “rezan cinco o cuatro veces en el día; donde los ves, cada uno anda con su alfombra, y se paran y rezan directamente”.

Fotos de Jota en Qatar

Juan-Jose-Barnes-Qatar-1
Juan-Jose-Barnes-Qatar-3
Juan-Jose-Barnes-Qatar-4
Juan-Jose-Barnes-Qatar-5
Juan-Jose-Barnes-Qatar-6
Juan-Jose-Barnes-Qatar-8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo