Juicio por Norma Carleti: declararán los hermanos Guerrero, previo a los alegatos finales

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Los testimonios de Kevin y Alexis Guerrero no serán transmitidos en vivo, pero sí los alegatos de las partes.

Desde el Poder Judicial de Mendoza confirmaron que Kevin y Alexis ampliarán su declaración durante la mañana de este jueves. Pero, a diferencia de lo que ocurrió con Leonardo Hisa y Juan Carlos Guerrero, en este caso la defensa no autorizó a que sus testimonios sean transmitidos en vivo.

Una vez que terminen de hablar Kevin y Alexis, se realizarán los alegatos de las partes, en el tramo final del debate que preside el Juez Técnico David Mangiafico. Esto sí se podrán seguir por YouTube.

Se presentarán por la acusación el Ministerio Público Fiscal; en representación de Germán y Gastón Gómez Carleti -dos de los hijos de Norma Carleti- expondrá una de las querellas particulares; mientras que otra de las querellas lo hará en representación de Lucio Hisa, hijo en común del matrimonio Hisa-Carleti.

En el caso de las defensas, hay tres partes que darán su palabra: la defensa oficial en representación de Juan Carlos Guerrero; la defensa de Leonardo Hisa y otra defensa alegará representando a Kevin y Alexis Guerrero.

El jurado popular que deberá emitir un veredicto respecto de Leonardo Hisa (esposo de la víctima), imputado por el delito de Femicidio, Homicidio Calificado por el Vínculo y Homicidio Calificado por ser cometido por precio o Promesa Remuneratoria en calidad de Instigador; Juan Carlos Guerrero, imputado por el delito de Homicidio Calificado por el Vínculo y Homicidio Calificado por ser cometido por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal, en calidad de partícipe primario; y sus hijos, Kevin y Alexis Guerrero, ambos imputados por el delito de Homicidio Calificado por el Vínculo y Homicidio Calificado por ser cometido por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal, en calidad de coautor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo