La ex presidenta del Concejo de San Carlos hizo una rendición de cuentas: “Sentí que era mi obligación”

angeles-sara
María de los Ángeles Sara fue edil del 2018 al 2022. Además del 2019 al 2020 presidió el recinto,
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Publicó todos los proyectos presentados durante sus gestiones.

La ex presidenta del Concejo Deliberante de San Carlos, María de los Ángeles Sara, quien finalizó su último mandato este año, hizo una rendición de cuentas sobre su labor en el recinto.

“Sentí la obligación de rendir cuentas de lo trabajado”, dijo a El Cuco Digital.

Además, publicó un video en sus redes sociales para hablarle a la comunidad: “Siento que es mi obligación visibilizar el trabajo que hice durante estos años. Por eso quiero compartir las resoluciones y ordenanzas que han sido de mi autoría. Muchas se han concretado, otras seguramente pronto se van a concretar (…)Siempre me va a encontrar trabajando para mejorar nuestro querido departamento de San Carlos”.

María de los Ángeles Sara asumió como concejal en 2018 y ocupó esa banca hasta este año. Además desde el 2019 al 2020 fue presidenta del recinto. En sus mandatos presentó más de 160 proyectos de resolución y casi 20 proyectos de ordenanza. Entre ellos se destacan diversas solicitudes para mejoras y luminarias en plazas y barrios del departamento, distinciones a vecinos y entidades destacadas, además de la construcción de un colector aluvional en la calle El Indio de Eugenio Bustos; asfaltado de calles El Diamante y La Salada de Eugenio Bustos; obras en el ingreso a la Villa Cabecera; la creación de un Centro de Extracción de Plasma; la creación del Programa de la Escuela al Concejo; una ciclovía en calle Libertad de Tres Esquinas; embellecimiento del Bouleverad de Chilecito; e imposición del nombre Mónica y Lilia al parque de La Consulta.

La ex edil difundió el listado completo de propuestas a través de una web (https://angeles-sara.web.app/). Allí se puede ver cada proyecto en detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten