La Peña en el Real se vivió con mucha emoción: los artistas sancarlinos se reencontraron con su público

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Paralelos, De Pueblo y Corazón Cuyano disfrutaron nuevamente de los aplausos.

Este sábado 31 de julio, se llevó a cabo nuevamente una peña folclórica en donde tres grupos sancarlinos se reencontraron con su público después de muchos meses sin tocar.

La cita fue en el Cine Real de La Consulta con 200 espectadores que disfrutaron la música en vivo de: Paralelos, De Pueblo y Corazón Cuyano. Además, la misma fue transmitida en redes sociales para que el resto del departamento, del Valle de Uco y la provincia disfrutara del show.

Sandra Martelossi, a cargo de la Secretaría de Cultura y Turismo dialogó con El Cuco Digital y contó que “la peña estuvo divina, con mucha alegría. Pudimos compartir el sábado a la noche con aproximadamente 200 personas y tres grupos de folclore”.

“La verdad que fue muy emocionante para los artistas reencontrarse con el público. La idea es ir armando todos los meses una peña de folklore o de rock para ir de a poco aumentando la cantidad de gente, y variando los grupos que se presentan. Es una forma de comenzar, un trabajo lento pero seguro, con protocolo, pero sin dejar de hacer eventos porque ya llevan los artistas mucho tiempo sin presentarse con público”, agregó Martelossi.

Por último, la funcionaria destacó que fue muy satisfactorio. Creo que el encuentro lo esperábamos todos, se armó un clima de mucha alegría y festejo. Espero que de a poco podamos ir creciendo con las presentaciones”.

Presentación de Paralelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo