Qué actividades se pueden hacer en la pileta climatizada de La Consulta: inscripciones abiertas

pileta-climatizada-san-carlos
Diversas actividades
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Con energía sustentable.

La pileta climatizada de La Consulta, San Carlos, ya se encuentra funcionando. Mirá las actividades que se pueden realizar.

-NATACIÓN A PARTIR DE LOS 12 AÑOS.

-AQUAGYM.

-NATACIÓN PARA ADULTOS MAYORES.

-TALLER PARA PERSONAS CON OBESIDAD.

-CURSO DE GUARDAVIDAS PROFESIONAL.

También hacen uso de las instalaciones los alumnos del profesorado de Educación Física de la Universidad MAZA en convenio con la Municipalidad de San Carlos.

Cada tarea está a cargo de un profesor, con presencia de guardavidas certificados.

Es importante llevar los materiales correspondientes: gorros de natación y la implementación de calzado adecuado para poder ingresar.

Deberán realizar con anterioridad una revisación médica y abonar la cuota correspondiente según la actividad.

Las inscripciones y pagos de la cuota serán en el Polideportivo.

Para más información comunicarse al 2622-255006 (solo mensajes de WhatsApp)

Una pileta única en Valle de Uco

El pasado mes de diciembre del 2021, el Municipio de San Carlos inauguró esta pileta climatizada semiolímpica con equipamiento de energía sustentable, única en Valle de Uco.

Cabe destacar que su construcción demandó  una inversión de $9.568.000 y la obra fue adjudicada por la empresa Arened S.A.

El agua permanece caliente gracias a que los paneles solares permiten mantener la temperatura del agua y generando un ahorro energético importante. Como así también, posee un sistema de filtros que limpia el agua reutilizándola.

2 respuestas

  1. Si mi comentario está en aprobación significa que El cuco digital Censura la opinión del pueblo?.
    Que desilución hasta donde han llegado.
    Agua turbia no más.

  2. Buenas Noches: En primer lugar debo decir que la pileta climatizada pertenece al pueblo de San Carlos, NO a La Consulta, dado que fue financiada Íntegramente por el Pueblo de San Carlos. NO por el municipio, ni gestores políticos de turno. La universidad “Privada” DEBE PAGAR en $$ y no en acuerdos por el uso de la misma. Recordar que hay muchos Profesores/as de Educación física en el departamento que están SIN trabajo. La pileta debe estar al servicio de Todos los Sancarlinos, sin cuota ni membresías, puesto que la pagaron con nuestra riqueza provenientes de regalías, (y el territorio de San Carlos es de todos, NO de los políticos de turno ni de negociados oscuros que podrían existir).
    Siendo prioridad nuestros abuelos y nuestros niños, el Estado Sancarlino (administrado sus riquezas temporariamente por gestores municipales) debe articular la movilidad de todos los usuarios.
    El municipio debe proveer a TODOS los distritos de una obra igual, pero debe democráticamente abrir la participación de construcción a pequeñas constructoras( albañiles locales asociados) pymes y profesionales locales y demás. Sólo así podremos decir que el agua limpia es para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten