San Carlos a la final: el Tribunal de Penas le dio los puntos y se enfrentará contra La Consulta

futbol-sancarlos (2)
San Carlos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El encuentro se disputará el próximo domingo.

El pasado domingo se llevaron a cabo las semifinales de reserva y primera del Torneo Apertura de la Liga Sancarlina de Fútbol. Lamentablemente, uno de los encuentros estuvo manchado por incidentes que terminaron con disturbios y enfrentamientos entre diferentes simpatizantes de San Carlos y Eugenio Bustos. Incluso, el árbitro del partido fue golpeado.

Por tal motivo, y como consecuencia de los sucedido, el Tribunal de Penas de la Liga Sancarlina, decidió dar “por finalizado el partido con 2 a 0 a favor del Club San Carlos y dar por perdido el partido al Club Eugenio Bustos”.

Con este resultado, la final de la primera división –masculino- la jugará San Carlos y La Consulta el próximo domingo.

Finales

Femenino: En tanto, la final de las mujeres también será entre San Carlos y La Consulta.(Sábado)

Reserva Masculino: Chilecito y Eugenio Bustos (Domingo)

Probablemente, las finales se vuelvan a jugar en la cancha del Fuerte teniendo en cuenta que se trata de una cancha neutral y que geográficamente los equipos no deberán trasladarse muchos kilómetros.

Lo sucedido

Como ya contó este medio, el juego concluyó 2 a 2, y cuando los jugadores estaban preparándose para los penales, el técnico del “Funebrero” fue expulsado. Posteriormente, ante su enojo agredió con un golpe de puño al árbitro.

Tras lo sucedido, el técnico fue retirado del campo de juego, pero posteriormente volvió a ingresar. En ese momento, parte de la hinchada de Eugenio Bustos se acercó a la puerta de ingreso de la cancha y fue allí donde comenzaron los disturbios y enfrentamientos entre diferentes simpatizantes.

Tristemente, algunas de las personas presentes resultaron heridas por piedrazos y golpes. Sin embargo, nadie sufrió mayores daños, aunque podría haberse desencadenado una tragedia.

tribunal-de-penas
penal-1-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten