Secuestraron drogas y otros elementos en cuatro allanamientos: un sancarlino quedó aprehendido

marihuana
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Además, tres mujeres fueron puesta a disposición de la Justicia.

Este viernes,  efectivos de la División Lucha contra el Narcotráfico, realizó una serie de medidas judiciales, con el objetivo  de desalentar el tráfico y comercialización de estupefacientes. Los allanamientos fueron llevados a cabo en los departamentos de San Martín, Guaymallén, Godoy Cruz y San Carlos. Tras los operativos,  algunas personas fueron aprehendidas, además se secuestró droga comercializada en los famosos kiosquitos (Narcomenudeo).

El primer allanamiento fue en una vivienda ubicada en la Villa del Carmen, calle Malavia y Rodríguez en San Martín, aquí se aprehendió a una mujer de 32 años y se secuestró: marihuana compactada con un peso de 54,4 gramos, dos envoltorios de nylon conteniendo en su interior sustancia blanquecina en polvo arrojando resultado de test de campo positivo para cocaína, con un peso de 6,6 gramos, cannabis sativa en su estado natural floreado, (cogollos) con un peso de 12,5 gramos, dinero en efectivo por un total de 22.080 pesos argentinos, una balanza digital y un celular.

La segunda intervención fue en una vivienda de calle Correa Saá N° 1.614 en Guaymallén, aquí también se aprehendió a otra mujer de (37), y se secuestró: cocaína compactada con un peso de 20.82 gramos, 2 ravioles de cocaína 1.15 gramos, un nudito de cocaína con un peso de 1 gramo, un dosificador,  elementos de fraccionamiento, 20.440, una camioneta marca Toyota Hilux, dominio GKM 469, y dos teléfonos celulares.

Como tercer medida, la Policía irrumpió en una vivienda ubicada en el interior del B° Los Barrancos I, Godoy Cruz, aquí se aprehendió a una mujer de (38), y se secuestró: 12 plantas de cannabis sativa con un peso total de 4.145 gramos, 43 cigarros de marihuana con un peso total de 10 gramos, flores de cannabis sativa con un peso de 3 gramos, elementos de fraccionamiento y 630 pesos.

Por último, el mismo personal allanó una vivienda ubicada en calle San Martín N° 229, San Carlos, logrando la aprehensión de un hombre de 36 años.

Además, la Policía secuestró: 6 cigarrillos de armado artesanal de marihuana con un peso de 2,9 gramos, un frasco de vidrio transparente con tapa color dorada con capacidad para un kilogramo con una sustancia de origen vegetal color verde que por su característica, aroma, textura y color se trataría de marihuana -picadura y semillada-, con un peso de 44 gramos, 1 bolsa de nylon transparente conteniendo sustancia en polvo blanquecina con un peso total de 575,6 gramos -sustancia en apariencia estiramiento-, un envoltorio de nylon transparente conteniendo cocaína, 2 plantas una de 33 cm y una de 11 cm que por su característica morfológica serían de la variedad cannabis sativa con un peso de 9,1 gramos, 6 plantines de 4 cm, que por sus características morfológicas serían de la variedad Cannabis Sativa, un librillo para el armado de cigarrillos, un teléfono celular marca Samsung color negro, 500 pesos en efectivo en billetes de baja denominación y una moto marca Motomel 150 CC color roja, dominio A084VHU.

Tras el accionar se dejó constancia de los cuatro allanamientos y el secuestro de los elementos. En tanto, las tres mujeres y el hombre fueron trasladados a sede judicial, donde serán procesados por Infracción a la Ley N° 23.737 y puestos a disposición del Juzgado Federal N° 1, Secretaría Penal “B”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten
  • SC_Cuco-Digital_330x400
  • Publicidad Aero Internet