Un hombre con antecedentes intentó ingresar a la fuerza a una casa de Tupungato

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

El hecho ocurrió a las 19:30 horas. Las medidas en cuestión incluyen una orden de paradero y comparendo, con antecedentes judiciales.

El suceso ocurrió el 18 de mayo, alrededor de las 19:30 horas, en la intersección de las calles Belgrano y Talcahuano del departamento. Según la información el personal motorista de la UEP Tupungato se encontraba sobre calle Belgrano cuando recibió una alerta del C.E.O. indicando la presencia de una persona que habría intentado ingresar a un domicilio en el barrio Jardín del Sauce.  

Al llegar al lugar, los efectivos policiales entrevistaron a la víctima, quien informó que un hombre intentó ingresar a su casa, forzando el portón y causando daños. Ante esta situación, la víctima llamó al 911 mientras el sujeto se daba a la fuga por calle Talcahuano hacia el Este.  

Los efectivos se dirigieron a calle Belgrano y, al girar hacia el Norte, lograron localizar al sospechoso frente al loteo Cuello. Procedieron a verificar su identidad mediante el sistema policial, donde el operador en turno confirmó que se trataba de un hombre de nacionalidad boliviana con medidas pendientes.  

Las medidas en cuestión incluyen una orden de paradero y comparendo, con antecedentes judiciales fechados el 9 de octubre de 2015 (N° 1062611) y el 4 de septiembre de 2015 (N° 1062612). El detenido, oriundo de Ugarteche , quedó a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO