Vecinos de Tunuyán también recolectan donaciones para los damnificados por el fuego en la Patagonia

incendio-elhoyo-patagonia-gentileza-rionegro
El Hoyo 10/03/21 Incendio forestal en la zona de El Hoyo y Golondrinas en cercanias de El Bolson consumio decenas de viviendas. Foto: Marcelo Martinez
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La recepción es en Casa Boulder.

El Valle de Uco continúa sumado ayuda para los damnificados por el voraz incendio en la Patagonia. En esta ocasión, la agrupación Autoconvocados por el Agua Tunuyán habilitarán este lunes un punto de acopio donde recibirán donaciones que serán trasladadas al sur.

Esta nueva movida solidaria se suma a las campañas de Pibes Autoconvocades de San Carlos, Vecinos Autoconvocados, El Club de Mujeres Profesionales del Vino y Bomberos Voluntarios de Tupugato, que también recolectan insumos y hasta ofrecieron

El nuevo punto de recepción está ubicado en San Martín 170 (Casa Boulder) y estará habilitado de 10 a 24 horas. Allí se podrán donar alimento no perecederos, calzados, sábanas, toallas, toallones, mantas, medicamentos (Platsul, desinfectantes, gasas), alimento para animales, productos de limpieza y herramientas de trabajo.

Los incendios

El martes se originó un gran incendio en bosques de la Comarca Andina, en la Patagonia, que para los pobladores es el más voraz de las últimas décadas. El fuego ya arrasó con alrededor de 300 viviendas y hasta el momento dos personas fallecieron y otras dos se encuentran graves.

“Hay dos víctimas fatales, un trabajador rural que fue encontrado calcinado y una persona que estaba internada en el hospital de Bariloche y que lamentablemente falleció”, confirmó este domingo el ministro de Ambiente, Juan Cabandié, en declaraciones a Télam.

Puede ser una imagen de de pie, al aire libre y texto que dice "SOMOS GOTAS DEL MISMO RIO RECIBIMOS DONACIONES PARA LA PATAGONIA Alimentos no perecederos calzados, sábanas, toallas toallones, mantas medicamentos (platsul, desinfectantes, gasas), alimento para animales, productos de limpieza, herramientas de trabajo. Día de recepción: lunes 15 de Marzo -de de 10 a 24 hs. Lugar: San Martín 710, Tunuyán (Casa Boulder) Autoconvocadxs Tunuyán por el Agua"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten