Cerraron los comicios en Tunuyán y San Carlos: los resultados se conocerán desde las 22

Foto: Elecciones PASO Municipales en Tunuyán / El Cuco Digital.
WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Lo confirmó el Poder Judicial. El escrutinio podrán verse a través de la web.

Cerraron los comicios en los departamentos de Tunuyán, San Carlos, San Rafael, Lavalle, Maipú, Santa Rosa y La Paz, donde este domingo 30 de abril se llevaron a cabo las elecciones primarias para elegir a los candidatos a intendentes y concejales de sus localidades.

El acto eleccionario transcurrió con normalidad en los departamentos del Valle de Uco y a las 18 horas dio por finalizado, sin inconvenientes.

En ese marco, desde el Poder Judicial confirmaron que los primeros resultados se conocerán a partir de las 22 o cuando esté el 20% de las mesas escrutadas del departamento que menos datos haya ingresado.

Los datos del escrutinio provisorio podrán visualizarse a través de la página web: http://resultados.mendoza.gov.ar. La carga de datos estará a cargo de la Dirección General de Informática y Comunicaciones de la Provincia con la transmisión de datos que ejecuta Correo Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO