¡Atención! La radio sancarlina extendió hasta el jueves la cruzada solidaria para ayudar a familias del departamento

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Los que deseen colaborar con ropa, calzado o alimentos, sólo tendrán que llamar al 2622-685685 o acercar los elementos a calle Eleodoro Quiroga de La Consulta.

Ayer por la mañana, una radio de San Caros llevó adelante una cruzada solidaria para ayudar a familias del departamento que están atravesando momentos económicos difíciles a raíz de la pandemia que flagela al mundo.

La campaña tuvó lugar desde las 10:30 a las 12:30 horas por la FM 106.3 “San Carlos”, ubicada en calle Eleodoro Quiroga de La Consulta, en el marco del programa “Código Músical” con la conducción de Evangelina y la colaboración de Lázaro Valles.

Sin embargo, fue tanta la ayuda de personas del departamento que se sumaron que no alcanzó la mañana del lunes para recolectar todo lo donado. “Y como hubo quienes no pudieron acercar las cosas ayer, decidimos extenderla hasta el jueves para darle la oportunidad a todos lo que quieran apoyar la campaña a poder hacerlo” comentó Lázaro, organizador de la cruzada.

“Además de sumarse personas para colaborar, también se sumaron familias para ayudar. Hubo quienes llamaron pidiendo ayuda por la situación que están viviendo; en verdad son muchas las familias que la están pasando mal en el departamento y queremos ayudar a quienes más podamos” agregó el joven locutor.

Por último, Lázaro Valles concluyó la nota comentando que las personas de bajo recursos que están ayudando “están necesitando ropa de invierno, frazadas, acolchados, colchones, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y calzado en buen estado -de todos los números-. Por favor los invitamos a colaborar, hay gente que lo necesita de verdad, sólo tienen que llamar al 2622-685685 o acercar los elementos a calle Eleodoro Quiroga de La Consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO