Consumos problemáticos: Mendoza inicia una campaña preventiva destinada principalmente a jóvenes

consumo problematico
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Está destinada principalmente a jóvenes entre 14 y 20 años,  incluye la difusión de material auditivo y audiovisual  en redes sociales, y una Trivia Preventiva de preguntas y respuestas bajo la temática “Verdades a medias sobre drogas”.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, desde el Plan Provincial de Adicciones, en concordancia con el “Día Internacional de  lucha contra el uso indebido y tráfico de drogas”, que se conmemora el 26 de junio, realizara una campaña preventiva con publicaciones de audios y videos  en redes sociales y medios de comunicación.

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la población sobre los consumos problemáticos y  consolidar esta fecha como el día de la Prevención en Consumos Problemáticos. Está direccionada especialmente a los jóvenes entre 14 y 20 años, utilizando herramientas  y redes que esta franja etaria utilizan frecuentemente.

Esta campaña de prevención incluye la difusión de material auditivo y audiovisual, entrevistas en medios de comunicación tradicionales, publicaciones en redes sociales, una Trivia Preventiva de preguntas y respuestas sobre “Verdades a medias sobre drogas”, así como acciones en el territorio.

Entre los productos que se promocionaran se encuentran: mensajes preventivos auditivos de 50 segundos cada uno, videos preventivos 50 segundos de duración cada uno, que pueden ser publicados en facebook, instagram, youtube, una  trivia preventiva.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten