Continúan sumando más sillas y bancos para disfrutar al aire libre en Tupungato

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ya hay más de 40 instalaciones en diferentes sitios turísticos.

La Municipalidad de Tupungato continúa sumando más sillas y bancos para disfrutar al aire libre. Este trabajo se encuentra enmarcado en el “Plan de embellecimiento y equipamiento de sitios turísticos”.

Para ello la Dirección de Turismo, y con previo análisis realizado, definió qué lugares son los más elegidos y cuáles otros pueden convertirse en puntos estratégicos para que vecinos y turistas disfruten de los paisajes del departamento con comodidad al aire libre.

Se encuentran distribuidos en diferentes zonas del departamento, tanto en la zona centro de Tupungato como en los distritos, a los fines de que puedan hacer uso de los espacios quienes dispongan de vehículo como quienes quieran acercarse caminando o en bicicleta. Estos lugares también son dotados de cestos de basura y próximamente la cartelería indicativa para preservar el orden y limpieza, lo cual es responsabilidad de los usuarios.

Actualmente, ya se encuentran disponibles 40 grupos de mobiliario de sillas y mesas ubicados en: Ruta 86 -en el ingreso a Tupungato por el distrito de San José-; a los pies de la estructura del Cristo Rey y en la zona baja donde también hay dispuestas churrasqueras; en el distrito Cordón del Plata, Ruta 89 “Caminos del Vino”; y recientemente se han incorporado sobre calle Asistente Ubilla –a la vera del conocido “Arroyo El Molino”- y sobre Ruta 99, donde inicia el “Corredor Productivo”. Próximamente también se colocarán en los distritos de La Carrera y Gualtallary. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo