Los presuntos asesinos tienen 14 y 16 años y están prófugos.
Una presunta discusión familiar terminó de la peor manera, en una vivienda ubicada en el barrio Tamarindo de Las Heras. Un hombre fue atacado con arma blanca por parte de los hijos de su pareja, quienes luego del ataque se dieron a la fuga.
Pasadas las 01.10 de este lunes, un hombre de 40 años identificado como Joaquín Osvaldo Soto, ingresó con múltiples heridas de arma blanca al hospital Carrillo, donde fue estabilizado y por la gravedad trasladado al hospital Central.
Ya en el nosocomio de alta complejidad, la víctima fue diagnosticada con shock hipovolémico por heridas múltiples de arma blanca en abdomen, tórax y cuello. Cerca de las 04.00 horas, los profesionales médicos constataron su fallecimiento.
Las primeras informaciones que pudo recabar el personal policial que trabajó en el lugar, el trágico hecho habría sucedido luego de una discusión entre la madre de los adolescentes y la pareja. Además, fuentes oficiales confirmaron que la mujer sufría de violencia de género por parte de la víctima.
Por otro lado, la justicia informó que la persona fallecida contaba con un amplio prontuario delictivo: homicidio, robos agravados, tenencia de drogas y evasiones de la Justicia entre 2012 y 2018 fueron algunas de las investigaciones que iniciaron en su contra desde el 2010.
Este historial se suma al contexto de violencia doméstica que los pesquisas policiales y judiciales consideraron clave para entender el trasfondo del homicidio.
Interviene en el caso la Oficina Fiscal N° 2 de Las Heras.