En tres horas se agotaron las entradas para el Acto Central de la Vendimia

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Aún se pueden comprar tickets para las repeticiones.

A las 9 de este viernes se habilitó la venta online de entradas para la Fiesta de la Vendimia 2023. En menos de 3 horas, se agotaron los tickets para el Acto Central. Aún quedan disponibles entradas para las repeticiones que este año tendrán como figuras a La Sole y Lali Espósito. El valor es de $1.000 y pueden adquirirse a través de https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=/site/listado&g=133

Los valores del Acto Central fueron: Malbec, $2.000; Tempranillo, $1.700; Cabernet, $1.300, y Bonarda y Chardonay, $1.200. El sector Torrontés no se comercializa porque está destinado a personas con discapacidad, tanto para el Acto Central como para las repeticiones.

 Cabe acalarar, que quienes hayas comprado las entradas, a partir del 22 de febrero y hasta el 6 de marzo, se buscar las entradas impresas en los puntos de canje: Teatro Independencia, Espacio Julio Le Parc y edificio de Cultura (Gutiérrez y Av. España). En el resto de la provincia se informará próximamente los lugares para realizar el canje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo