Gracias a la solidaridad de la gente, la abuela de Nacho Silva pudo acceder a una prótesis y ser operada

abuela-nacho silva
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo informó el cantante a El Cuco Digital.

Este jueves por la mañana se conoció la buena noticia que la abuela de Nacho Silva -artista oriundo de Buenos Aires, reconocido en el Valle de Uco y en toda la provincia de Mendoza-, fue operada con éxito el día de ayer a las 7 de la mañana.

El cantante -que actualmente no está pudiendo trabajar al igual que sus colegas debido a la inhabilitación de espectáculos artísticos-, contó a través de las redes sociales que su abuela había sufrido un accidente doméstico y como consecuencia del mismo, debía ser operada de la cadera.

Nacho también relató a este medio que si PAMI no enviaba la prótesis correspondiente para la cirugía, su familia debía costearla y tendrían que abonar entre 30 a 50 mil pesos. Por tal motivo, decidió recurrir a la solidaridad de la gente para poder recaudar dinero y hacerle frente a los gastos que esta difícil situación le está ocasionando a él y a su familia.

Finalmente, hoy Nacho en comunicación con El Cuco Digital contó: “La operaron ayer a las 7 de la mañana y salió a las 9 y media del quirófano. Pudimos conseguir una prótesis de titanio porque PAMI mandaba una prótesis más económica, así que conseguimos lo que pudimos y ya la operaron. Mañana le van a dar el alta. Están haciendo todo rápido por una cuestión que hay tres pisos del sanatorio donde ella está con gente con coronavirus; así que estamos corriendo porque acá en Buenos Aires está bastante difícil.”

“Por suerte pudimos agilizar porque pedí solidaridad a la gente y me están ayudando un montón, y es lo que nos está permitiendo resolver las situaciones ya que los artistas no estamos pudiendo trabajar” agregó el cantante.

Para cerrar agradeció a toda la gente “que me está ayudando a salir de este problema. Gracias a lo que ellos aportaron no tan solo pudimos conseguir la prótesis, sino que me pude movilizar y comprar cosas que hacían falta para arreglar el departamento y los complementos que va a necesitar ahora, como así también los gastos médicos y la enfermera que vamos a tener que pagar. Así que gracias a todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten