Los tunuyaninos no pararon de reír y asombrarse con el dúo de Cacho Garay y Jorge Faro

IMG_20230311_121821_(700_x_400_píxel)
Cacho Garay y Jorge Faro en el Auditorio Municipal de Tunuyán
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se presentaron en el departamento de Tunuyán con un show humorístico.

El día de ayer viernes 10 de marzo el humor y la magia inundaron el Auditorio Municipal de Tunuyán en una noche única a cargo de Cacho Garay y Jorge Faro.

A sala colmada, los Tunuyaninos no pararon de reírse de la mano del gran Cacho Garay, quien mantuvo cautivo a los espectadores con cada uno de sus relatos y anécdotas. 

Durante el show, los presentes vivieron momentos de asombro con los trucos del humorista y mago Jorge Faro.

La risa nos mantiene vivos, unidos y felices, gracias a ustedes por esta noche maravillosa” fueron las palabras con las que Cacho se despidió del público entre aplausos y elogios y muchas sonrisas.

FB_IMG_1678547379095

HISTORIA DE CACHO GARAY

Desde su Mendoza natal Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000 el primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos, en los que con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente.

En su carrera artística compartió escenario con Facundo Cabral. Con Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables y también realizó una presentación con Luis Landriscina y su entrañable “amiga” Doña Jovita.

FB_IMG_1678547376945
FB_IMG_1678547381539
FB_IMG_1678547386136

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

colectivos
EN BREVE TENDREMOS LOS NUEVOS HORARIOS