El suceso ocurrió ayer.
Ayer a las 15:00 horas, un hallazgo estremeció a la comunidad de Tunuyán y a toda la provincia de Mendoza. En la calle Espora 305, se encontró un cuerpo desmembrado y quemado.
Leer también: https://www.elcucodigital.com/macabro-hallazgo-tras-la-alerta-de-un-vecino-a-la-policia-encontraron-un-cuerpo-desmembrado-en-tunuyan/
Según la información oficial, tras las primeras investigaciones indican que podría tratarse de una persona en situación de calle que, en un intento por resguardarse del frío, habría caído a una fogata. No obstante, aún se están analizando las circunstancias exactas del hecho.
Si bien la Policía indicó en un primer momento que se trataría de un hombre en situación de calle, la fiscal, doctora Eugenia Gómez, fue cautelosa y mencionó en comunicación con El Cuco Digital que se está trabajando en su identificación e individualizando. “Por ahora tenemos sospechas importantes de quién podría ser”, afirmó. Por lo tanto, aún continúan las labores para esclarecer lo sucedido.
La Oficina Fiscal de Tunuyán sigue adelante con las tareas de investigación para esclarecer lo ocurrido y confirmar la identidad de la víctima.