Vecinos del callejón El Pino reclaman la rotura de un caño y el derroche de agua desde hace días

callejón El Pino
Callejón El Pino
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La perdida está desde hace días.

Vecinos del callejón El Pino de Eugenio Bustos, San Carlos, se comunicaron este lunes con El Cuco Digital, para reclamar la rotura de un caño y el derroche de agua potable desde hace al menos tres días.

“Nosotros hemos hecho el reclamo correspondiente a Aysam pero necesitamos que el Municipio se ocupe de este callejón y lo arregle ya que continuamente está intransitable”, agregó la vecina.

Por otro lado, la mujer detalló que no es la primera vez que piden a autoridades que reacondicionen el callejón ya que a diario transitan numerosas familias. “Necesitamos que vengan y que evalúen de qué forma pueden arreglarlo. Ahora, tenemos esta pérdida de agua, pero siempre está llena de pozos que rompen los vehículos y hasta  ocasionan inconvenientes”.

La respuesta de Aysam

Ante el reclamo, este medio tomó comunicación con Luis Cuello, supervisor de Aguas Mendocinas en la región quién dijo que no estaba enterado de ese problema -aunque los vecinos dijeron haber llamado y avisado- y pidió a los vecinos de la zona que ante una problemática como la ocurrida deben comunicarse al 0810 777 2482 o al 0800 444 8808.

Por último, Cuello confirmó que enviaría personal a ver la rotura para poder solucionar la perdida entre hoy y mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten