Desde el Vaticano, informaron que Jorge Bergoglio pasó bien la noche y se dedicó a su trabajo con normalidad. El Sumo Pontífice ingresó al hospital Gemelli el pasado 7 de junio, donde se sometió a una laparotomía y a una cirugía plástica de la pared abdominal con prótesis.
El papa Francisco podría ser dado de alta en los próximos días, según informaron desde el Vaticano, ya que pasó bien la noche y se dedicó a su trabajo con normalidad. El Sumo Pontífice ingresó al hospital Gemelli el pasado 7 de junio, donde se sometió a una laparotomía y a una cirugía plástica de la pared abdominal con prótesis.
Desde el pasado 7 de junio, el Papa se encuentra internado por unos controles que derivaron en la mencionada intervención.
Durante la mañana, el Santo Padre se dedicó a su trabajo.
Antes de comer se dirigió a la capilla de su apartamento privado, donde se recogió en oración y recibió la Eucaristía
A partir de ese momento, desde el Vaticano comunicaron el día a día sobre la buena evolución del sumo pontífice. Durante la mañana del 14 de junio, el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, explicó que “el Santo Padre ha descansado bien durante la noche” y adelantó que “el curso clínico se desarrolla con regularidad, sin complicaciones, por lo que se prevé su alta para los próximos días”.
Además, detalló que “durante la mañana, el Santo Padre se dedicó a sus actividades de trabajo. Antes del almuerzo se dirigió a la capilla del departamento privado, donde se recogió en oración y recibió la Eucaristía”.
Fuente: C5N