En un espectacular evento, Bomberos Voluntarios de Tupungato venderán locro para poder comprar una autobomba

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será este sábado y habrá una exposición de vehículos 4×4.

Bomberos Voluntarios de Tupungato organizan un espectacular evento a través del que recaudarán fondos para adquirir una autobomba. Este sábado 1 de mayo venderán locro en el cuartel ubicado en el Boulevar Correa casi La Gloria, Club Juvenil, de ese departamento.

Los miembros del cuartel cocinarán en vivo desde las 9 y además habrá una exposición de vehículos 4×4 a cargo del grupo Cabernet Savignon del equipo Toyota, quienes colaboran con la institución.

“La gente podrá sacarse fotos con los bomberos y con las chatas”, adelantó Carlos Félix, jefe de Bomberos Voluntarios, a El Cuco Digital y destacó que  como prevención de contagios de coronavirus, “se hará un operativo de higiene en el lugar”.

Nota relacionada: https://www.elcucodigital.com/max-el-cachorro-que-ya-se-entrena-para-formar-parte-del-cuartel-de-bomberos-voluntarios-de-tupungato/

Además el evento también tendrá su cuota solidaria ya que donarán viandas a niños de La Ripiera, detrás del basural de Los Cerrillos.

“Las porciones se venderán a $200 cada una y planificamos vender unas 500 porciones y les donaremos a los niños del basural un almuerzo a cada uno”, mencionó.

La adquisición de esta autobomba es un gran paso para la institución que espera poder obtener la personería jurídica en los próximos meses y así empezar a operar en emergencias.

El cuartel se puso en funcionamiento hace casi dos años y a lo largo de este tiempo, ya han apadrinado a varios merenderos de la zona y se han involucrado no solo con vecinos del departamento, sino que además han ayudado fuera de Tupungato. Este mes, colaboraron arduamente en la reconstrucción de una casa en Guaymallén donde dos abuelos vivían en condiciones inhumanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo