Estas son las candidatas que representarán al Valle de Uco en la Fiesta de la Ganadería

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La celebración será del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Mendoza se prepara la vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de las Zonas Áridas que cada año tiene lugar en General Alvear. Este año, debido a las restricciones y a las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia, el evento será totalmente virtual.

La 39° edición se desarrollará del 30 de octubre al 1 de noviembre a través de la página https://fiestadelaganaderialvear.com/ desde donde se podrá disfrutar de charlas técnicas, eventos en vivo, remate ganadero, se podrán encargar costillares bajo la modalidad take away, y mucho más.

En ese sentido, el fin de semana fueron presentadas las representantes del Valle de Uco que competirán en la elección que se realizará el domingo 1 de noviembre desde las 11 para sustituir a la santarrosina Daiana López.

Nadya Ayelén Guardia, actual virreina nacional de la Tonada 2020, será la embajadora del departamento de Tunuyán y Candela Salinas, virreina de la Vendimia San Carlos, es la candidata de ese departamento.

nadya-guardia
Nadya Guardia
candela-salinas
Candela Salinas

Desde el año pasado la organización de la Fiesta Nacional de la Ganadería de las Zonas Áridas decidió eliminar el acto de coronación y en un comunicado explicaron que “se debe a los tiempos de renovación y realce de los valores femeninos que se viven en cuanto al desarrollo de festivales y eventos populares en la Argentina”.

 Las candidatas de diferentes departamentos mendocinos deberán tener conocimientos sobre la actividad ganadera como de la cultura y del campo; además ante el jurado deberán exponer un proyecto social a desarrollar en el lugar donde viven.

Cronograma

CronogramaProgramaFiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo