¡Estudiantina bien urbana en San Carlos! Dos mujeres serán las encargadas de poner el broche final

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trata de DJ Mami y DJ Efrita.

Este próximo 21 de septiembre, San Carlos celebrará el Día de los Estudiantes y la llegada de la Primavera en el anfiteatro Neyú Mapú de la Villa Cabecera.

A partir de las 12 horas se abrirán las puertas para disfrutar de un “picnic estudiantil” con bandas locales en vivos, sorteos, cabinas fotográficas, food truks, estaciones de arte, ecología, salud, diversidad y género.

Por último, el broche final de esta fiesta estará a cargo de DJ Mami y DJ Efrita quienes traerán la música urbana al departamento para animar y hacer pasar un buen rato a todos los estudiantes, según informó Fani Videla, directora del Área de Prensa y Comunicación a El Cuco Digital.

Por otro lado, Sandra Martelossi, al frente de la Secretaría de Cultura agregó: “Son dos Dj muy copadas y le preguntamos a los chicos si estaba buena traerlas y les gustó la idea por qué son las dj del momento. Además, nos pareció apropiado para el tipo de evento”.

efrita-y-mami-1

DJ MAMI                                                 

Alejandra Pérez es DJ, productora y diseñadora. La talentosa es oriunda de Mendoza y es muy reconocida por ser la creadora del Club del Sodeado junto a Efrita. Una de las fiestas más picantes de Cuyo.

Por otro lado, DJ Mami es amiga de Duki, un reconocido artista del trap argentino, con quien lanzó el tema “Poco a Poco” y fue figura en un videoclip de Jimena Barón.

DJ EFRITA

Georgina Puebla –de Mendoza- o “Efrita” es una artista performer que puede valerse tanto de la versatilidad artística como estilística. Por ello, no solo es una de las motoras y creadora de la Cooperativa Tropical, fiestas de cumbia digital en las que se desempeña como dj, además explora desde el look y las grabaciones domésticas una estética que roza lo kitsch y seduce con elegancia el trash rococó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo